Me llamo Mabel y he teñido mis primeras madejas de lana con la Color Experience Box de Greta&TheFibers.

Soy tejedora y soy la persona que le lleva la página Web así que he entrado, por el poder que me otorga ser administradora, a contar mi propia experiencia y, posiblemente, hacer que Greta se busque a una persona menos “trasto” que toquetee sus entradas de blog. Ah… la vida sin un poco de emoción ¡Qué aburrimiento!

Recibí mi maravillosa caja de dos madejas para teñir en tres tonalidades teal:

Color Experience Box

La caja viene con todo lo que necesitas para teñir en casa, incluyendo cucharas medidoras, ácido cítrico, guantes… las instrucciones son muy muy claras.

Tras dejar a remojo la lana… comienza la magia: puedes ir preparando todo lo necesario para realizar el proceso mientras tanto.

Color Experience Box

Como disponía de tiempo opté por encender la cocina de leña ¡la casa por la ventana! No pude acertar más porque ese día, Gertrudis, que así se llama la cocina, me dio la temperatura necesaria para  seguir todo el proceso correctamente.

Sentí un cosquilleo inicial. En parte por la emoción y por ser absolutamente consciente de que jamás había teñido mi propia lana. Pero está todo tan bien explicado que, si lo sigues al pie de la letra, tendrás tu madeja perfecta.

Dejo fotos de mis opciones de tinte. Decidí hacer las dos del  mismo color.

También cometí un error que explica la suerte que tenemos de disponer del trabajo de tintoreras profesionales como Greta y porqué se nota el trabajo detrás de cada madeja de esta tienda online. (Yeah, auto bombo).

Vienen incluidas dos etiquetas -con un tono ligeramente rosado- para que las puedas incorporar a tus madejas y darles el acabado pro.

Las instrucciones dicen clarísimamente que te fijes para que toda la madeja quede cubierta, pero yo tuve un pequeño despiste, por eso en una se ven dos manchitas sin teñir. Si sirve para que no tengas el mismo fallo lo doy por válido. Ahora hasta veo bonito el error, como un toque personal.

Repetiré experiencia, de hecho repetiré Color Experience Box.

Tu Color Experience Box