Este año está siendo diferente, no hay ferias, eso me permite poder hacer proyectos que tenía apartados por falta de tiempo. Dos cosas que tenía aparcadas eran el Club de Calcetines y el Calendario de Adviento, ahora les ha llegado el momento de hacerlo, y estoy muy contenta por la acogida que están teniendo y por eso os estoy muy agradecida.

Comienza septiembre lleno de novedades e ilusiones. Uno de los meses favoritos de toda tejedora, ¿no os parece?

Septiembre es para mí un mes lleno de color, como lo era entonces cuando estrenábamos la caja de colores para el primer día de colegio pero, ahora en el estudio de Greta, mi pequeño universo, se plaga de ideas para estos meses en los que pasaremos muchas, muchas horas tejiendo.

Este verano, casualmente durante los días de más calor, es los días que más he tejido… estoy enfrascada en un jersey sencillo que me está gustando mucho pero, también tejí unos calcetines que os gustaron mucho en Instagram

Foto ©Greta&TheFibers
Disfruté tanto tejiéndolos que pensé que me apetecía volver a tejer calcetines y que, sería genial poder ir creando un fondo de armario de calcetines tejidos a mano para mí.

¿Nunca has tenido esa tentación?

Con esta idea en la cabeza me puse a trabajar en una propuesta que llevo mucho tiempo pensando pero que, por fin he tenido tiempo de preparar con el mimo que a mí me gusta: EL CLUB DE CALCETINES DE GRETA

¿Qué es el club de calcetines de Greta?

+ Un Club Mensual que lanzaré en PREVENTA cada día 1 del mes.

+ Incluye: Una madeja de la base “Socks Premium” -Composición: 75% Lana, 25% Nylon (Poliamida) Fingering 400m, 100g- en un color sorpresa y edición limitada.

+ Y descuentos y recomendaciones para que tus calcetines brillen con luz propia.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Tengo que suscribirme?
    No, el Club de Calcetines no es una suscripción. Es un producto que saldrá cada mes desde mi web pero no tienes compromiso, ni permanencia. Mi idea es hacerte una propuesta de lana y patrón mensual para que a lo largo de este curso puedas crear el cajón de calcetines tejidos a mano de tus sueños.
  2. ¿Puedo cambiar de color?
    No. Cada mes se propondrá un color en base a una temática sobre la cual os propondremos recetas, patrones, libros que acompañen a ese color y la técnica de teñido.
  3. ¿Cuándo tengo que hacer mi pedido?
    Recibirás una newsletter todos los días 1 de cada mes, con la información para comprar el Club a lo largo de la primera semana del mes. Luego, sobre pedido, teñiré a mano cada una de las madejas y os las enviaré con cada detalle para que os lleguen en torno al día 15 de cada mes.
  4. ¿Podré comprar colores anteriores?
    En principio, no. El color de cada mes es un color único para los miembros del Club pero, si quieres algún color en particular bajo pedido, ponte en contacto conmigo y hablamos.
  5. ¿Recibiré un patrón con el Club?
    No, con el Club solo recibirás tu madeja de Socks Premium pero si que recibirás recomendaciones de patrones y descuentos especiales que cada diseñadora está preparando para el Club.
    Quiero ser miembro calcetinero de honor

Ahora que ya sabes lo que es el Club…

Te cuento nuestra primera inspiración y te hablo de la primera madeja y así verás qué tipo de contenidos estoy preparando para ti como complementos del Club.

El año pasado mi amiga Erika, tuvo la suerte de ser seleccionada para uno de los libros más bonitos del año 52 Weeks of Socks, editado por las chicas de Laine Magazine.

Por eso y porque Septiembre es un mes en el que la luz sobre los campos empieza a tener un tono diferente e insinuante, he querido elegir sus Garia Socks como mi recomendación del mes.

Garia es un patrón de calcetines lleno de sorpresas, se tejen desde la puntera y desde dentro hacia afuera. ¿Quieres saber por qué?

Verás que el punto de los Garia es el lado revés del punto jersey pero cómo se tejen en circular, se tejen de dentro a fuera para que puedas tejerlos en punto del derecho ¡como siempre!

El talón se teje con vueltas cortas y se rematan con un precioso motivo que recuerda a la espiga del trigo.

Los calcetines Garia toman su nombre del trigo, Erika eligió el nombre del trigo en euskera su lengua materna como representación de las mañanas frescas de Septiembre en su lugar de origen.

Erika, nos ha preparado un descuento del 20% para que puedas adquirir el patrón de los Garia Socks con descuento en Ralvery ¡si eres miembro del Club!

No me preguntes por qué pero creo que los Garia son el patrón perfecto para comenzar con esta película de Terrence Malick.

Me despido hasta el próximo mes, pero puedes seguirme en Instagram para seguir viendo toda la inspiración sobre el color del mes del Club y algunos otros trucos para que tus calcetines queden perfectos.

Un abrazo,

Marga